40 estudiantes de Erasmus Plus de Italia, Polonia, Croacia y España visitaron CMM

Unos cuarenta estudiantes que participan en España en un programa Erasmus Plus y del que es anfitrión el IES Azuer de Manzanares (Ciudad Real) han visitado hoy los estudios de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha.

Los alumnos y sus profesores pertenecen a centros escolares de Polonia, Italia, Croacia y España. Hoy, antes de participar en un circuito turístico en Toledo, hicieron un recorrido por las instalaciones centrales del canal autonómico.

Al inicio, el director del Departamento Multimedia les hizo una breve exposición sobre el desarrollo tecnológico y digital de canal. Después visitaron la redacción de noticias de televisión, los platos donde se realizan los programas en directo y por último la radio autonómica.

En ella escucharon un boletín horario, hicieron ejercicios de locución en distintos idiomas y juntos corearon en directo una canción italiana en el programa “La Rotonda”.

Erasmus+ es el nuevo programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte para el período 2014-2020 y que sustituye a varios programas de la UE ya existentes.

Galería de imágenes

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad