Alumnos de Imagen y Sonido del IES La Sisla de Sonseca celebran San Valentín en CMM

La fecha habrá sido una casualidad, pero como con todas las visitas a CMM, el amor estaba en el aire. Unos treinta alumnos de Imagen y Sonido del IES La Sisla de Sonseca se han pasado este miércoles por las instalaciones de CMM para ver de cerca cómo se produce en la sede central los contenidos que luego se difunden por toda la región, a través de la tele y la radio, y por todo el mundo a través de internet.

La mayoría tienen unos 17 años, cursan 2º de Bachilletato, y son consumidores habituales de redes sociales, especialmente de Instagram y Youtube. La visita ha comenzado en el auditorio central, donde han charlado sobre redes sociales y han expresado los contenidos que les gustaría encontrar en su canal público.

A continuación han conocido de cerca cómo se trabaja en la radio y han puesto cara a las voces de las ondas que todo el día nos acompañan en CMM Radio. Una visita para descubrir cómo se trabaja en un medio de comunicación público regional como CMM y, quien sabe, quizá para despertar el entusiasmo profesional en alguno de ellos.

Esperamos veros pronto en nuestras redes sociales y de nuevo por nuestra casa, que es la vuestra. A continuación podéis encontrar algunas fotos de vuestra visita. Si nos queréis enviar las vuestras para que las añadamos a la APP, nos podéis escribir a [email protected]

Galería de imágenes

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad