Jóvenes de CECAP quieren conocer cómo se trabaja en la web de CMM

La web, las redes sociales, Youtube… Todo un mundo lleno de incógnitas, de evolución y de posibilidades para los jóvenes de CECAP. Este martes han querido visitar las instalaciones de CMM para conocer cómo se trabaja en el departamento digital: qué es lo que se hace, qué perfiles tienen los profesionales que componen el equipo y cuál es su fórmula de trabajo.

Hemos reflexionado sobre la importancia del trabajo en equipo. Al fin y al cabo, el secreto para que una información llegue de la mejor manera y lo antes posible a las manos de un ciudadano consiste en generar mucha comunicación entre los equipos: los que cubren la noticia, los que la completan y los que la emiten. También sobre la importancia de la formación constante. El mundo digital evoluciona día tras día y es muy importante estar atento a cuáles son las últimas tendencias para no quedarse obsoleto.

Los jóvenes han conocido las redacciones de la sede central de CMM (digital, TV y radio) y han visto de cerca los platós de la casa y los estudios de la radio. CECAP, según se define en redes sociales, es una “sociedad cooperativa de Iniciativa Social de Castilla-La Mancha, dedicada a la capacitación social y laboral de jóvenes con especificidad para que participen activamente en la restitución de sus derechos fundamentales”.

Galería de imágenes

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad