ABYCINE LANZA, abierto el plazo de inscripción

Evento

Abierto el plazo de inscripción a la Tercera edición de ABYCINA LANZA: Mercado del Audiovisual Independiente Español.  El Festival ABYCINE y Castilla-La Mancha Media convocan una nueva edición de este Foro de Ayuda a la Producción de Proyectos Audiovisuales que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre de 2018 dentro de la 20ª edición de ABYCINE, el Festival Internacional de Cine de Albacete.

Las bases de la convocatoria de participación, así como el formulario de inscripción, ya están disponibles en la web de Abycine Lanza. Se podrán inscribir proyectos de largometrajes de ficción o documental en fase de desarrollo (con una duración prevista de más de 60 minutos) hasta el 29 de julio de 2018.

De entre todos los proyectos presentados se seleccionarán un máximo de 20 que podrán asistir al III Foro de Ayuda a la Producción, ABYCINE LANZA, en el que podrán exponer sus proyectos, recibir asesoramiento profesional y optarán a ganar una de las ayudas ofrecidas por CMM de 15.000 € para la producción, así como poder utilizar de forma gratuita las instalaciones de la Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Abycine Lanza es un foro de encuentro para los profesionales del sector de la región de Castilla-La Mancha, que encontrarán en el III Mercado del Audiovisual Independiente una plataforma de apoyo, información e intercambio.

Consulta las bases.

Plazo de presentación hasta el 29 de julio de 2018.

 

Más información: http://www.abycine.com/

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad