Concurso "Generación Agro"

Evento

Castilla-La Mancha Media en colaboración con la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Foro Interalimentario y con el patrocinio de BBVA, buscan promover y divulgar los principales proyectos de innovación en el medio rural castellano-manchego a través del Concurso “Generación Agro”.

El Jurado profesional de la primera edición del concurso multimedia Generación AGRO y el público, que ha emitido su voto por internet, ya han elegido los dos proyectos ganadores del certamen de innovación agropecuaria que ha promocionado la televisión pública regional, Castilla-La Mancha Media. Los premiados recibirán un premio dotado de 6.000 € cada uno.

Tras la sesión extraordinaria del Jurado integrada por los principales representantes del mundo agrario, se ha ratificado la concesión del premio del Jurado a favor de una quesería toledana de Buenasbodas “Quesería La Jara”, que gestiona Adrián Pascasio y se ha concedido el premio por votación del público a un cultivador y destilador de plantas aromáticas de Brihuega, Javier Corral Caballero.

Aquí puedes consultar las bases de participación así como el reglamento de votaciones para el premio del jurado.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad