Piknik Electrónico 808 CMM Radio. Corpus Toledo

Evento

El próximo domingo, 16 de junio, vuelve el Piknik del Corpus de 808 y Castilla-La Mancha Media Radio. Uno de los eventos más populares y atrevidos del programa de actividades de la Semana Grande de Toledo que celebrará su segunda edición en la Ciudad Imperial.

Con la gallega Cora Novoa como artista estrella invitada, el PIKNIK del Corpus se presenta como una de las actividades más interesantes de las fiestas la del Corpus Christi.

Una evolución sonora, en un espacio incomparable, como es el espacio del Parque de “La Vega”, centro neurálgico de la ciudad. Una cita con el disco, el house y el techno, por citar algunos de los géneros electrónicos que inundarán las más de diez horas de reunión.

El domingo 16 de junio, vuelve el Piknik del Corpus de 808 y Castilla-La Mancha Media Radio. Uno de los eventos más populares y atrevidos del programa de actividades, celebrará su segunda edición entre las 13h y las 23:30h. Una nueva entrega, que alimentada por la ilusión y las sensaciones generadas el pasado año, ha decidido dar un paso al frente y presentarse como el pistoletazo oficial de las fiestas del Corpus de Toledo.

Para ello, se estrenará nueva ubicación que mantendrá intacta la filosofía de disfrutar de la calle, la música, la familia y los amigos. El mítico Parque de “La Vega” volverá a ser por un día el centro festivo de Toledo. Lo hará recuperando el protagonismo en una Semana Grande, albergando bajo sus frondosos árboles las nuevas y renovadas ganas de celebrar y bailar.

Como plato fuerte y maestra de ceremonias, esta segunda edición contará con polifacética artista gallega, residente en Barcelona, Cora Novoa. Esta compositora, Dj y directora creativa, es la responsable de fundar el proyecto Seeking The Velvet. Una aventura en la que diseño, música y arte van de la mano. Una de los pesos pesados de la electrónica internacional, responsable de mover pistas de baile alrededor de todo el globo, siempre llenándolas de emociones, energía y verdad.

Otro de los nombres propios de la electrónica avanzada, esta vez con acento castellano-manchego, es Alejandro Fernández. Repite, y lo hace para ofrecernos su delicada visión cósmica de lo que viene a ser una buena puesta a punto. Responsable de uno de los proyectos más apetecibles del momento, Kelperth Records, se ha forjado a base de discos y viajes, su estatus de indispensable, apareciendo en carteles de clubes tan importantes como Fabric London.

Cerrando la propuesta, no pueden faltar los responsables del espacio radiofónico que nos habla de las músicas y culturas contemporáneas de CMM Radio, 808. Yoikol, System Efe y Nesec volverán a enfundarse el traje de anfitriones para seguir reivindicando y promoviendo la música electrónica como bien cultural mediante su conocimiento. Un movimiento que representa el progreso global general, y que, en particular desde Toledo y Castilla-La Mancha, muestra cómo se camina hacia el futuro.

Line Up:
Cora Novoa (SEEKING THE VELVET)
a-z
Alejandro Fernandez (Kelperth Records)
n.e.s.e.c (808 Radio)
System Efe (808 Radio)
Yoikol (808 Radio)

El domingo 16, gratis en el Parque de La Vega (Toledo) desde las 13:00 h hasta las 23:30 h

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad