• Miércoles 26 de Abril de 2017

VIII Edición del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM

Evento

Por quinto año consecutivo, Castilla-La Mancha Media colabora con el Festival de Cine de Castilla-La Mancha, que este año celebra su octava edición del 31 de marzo al 8 de abril en Ciudad Real.

Castilla-La Mancha Media se compromete a dar cobertura informativa al Festival regional de cine, #FECICAM8, en radio, televisión y en sus canales de redes sociales del medio de comunicación. Además de incluir el contenido en aquellos programas de carácter cultural con el objetivo de contribuir a la difusión y promoción de la programación de dicho Festival, así como las actividades que se desarrollen durante su celebración.

El jueves 9, a partir de las 10:00 horas, seguiremos en directo la proclamación de los proyectos seleccionados que van a participar en la octava edición de este festival. La organización del Festival anunciará en directo a los seleccionados desde el Teatro de la Sensación de Ciudad Real.

Toda la programación y la información sobre este festival, te la ofreceremos a través de todos los canales de Castilla-La Mancha Media.

© CMMEDIA 2017

Aviso legal - Política de Cookies