Financiación anticipada

Hasta el próximo 30 de junio está abierto el plazo para que los creadores audiovisuales soliciten ayudas a la financiación para sus largometrajes, documentales y cortometrajes. Con esta convocatoria de libre concurrencia, CMM completará su obligación de financiación de proyectos cinematográficos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para todos los prestadores de comunicación audiovisual.
La partida presupuestaría para estas ayudas es de 50.000 €. CMM reserva un 20% para proyectos para cortos, consciente de que este formato cinematográfico es el más accesible para los jóvenes creadores.

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 20.00 horas del 30 de junio. Los proyectos presentados que cumplan los requisitos mínimos pasarán a serán analizados por una Comisión de Valoración que tendrá en cuenta una serie de criterios entre los que destacan la calidad técnica y artística, la viabilidad del proyecto, los porcentajes de participación en los proyectos de empresas y recursos humanos de Castilla-La Mancha, el rodaje en la región, la vinculación cultural o social con la realidad castellano manchega y la propuesta de accesibilidad.

CONVOCATORIA Y BASES FINANCIACIÓN AUDIOVISUAL 2018. Ver documento.



© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad