En julio ManchaT con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Castilla-La Mancha Media dedicará su programa de Responsabilidad Social Corporativa ManchaT del mes de julio a apoyar la labor de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. La radiotelevisión pública se suma así a la campaña #PonleFecha que está promoviendo la entidad social para concienciar sobre la donación de médula y sobre la necesidad de aumentar la inversión en programas de investigación que permitan poner fecha a su curación.

Durante todo el mes, el medio de comunicación emitirá en distintas franjas horarias el spot de televisión y la cuña de radio de la Fundación, y elaborará contenidos al respecto en sus programas e informativos.

El objetivo de esta campaña es despertar conciencias para estimular las donaciones económicas que apoyen el trabajo de la Fundación e incrementar las inscripciones en el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) que creó en 1991 con el fin de encontrar, para los pacientes que carecen de un donante familiar compatible, una donación de médula ósea procedente de un donante voluntario no emparentado.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad