ManchaT y Movimiento Por La Paz, juntos por una sociedad más igualitaria y solidaria

ManchaT y Movimiento Por La Paz, juntos por una sociedad más igualitaria y solidaria
Castilla-La Mancha Media dedica su programa de Responsabilidad Social Corporativa ManchaT del mes de octubre a servir de altavoz a la ONG Movimiento por La Paz que, desde 1983, trabaja por el pleno cumplimiento de los derechos humanos, la gobernabilidad democrática, la igualdad y la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Movimiento por La Paz es una ONG de Desarrollo, Acción Social y Ayuda Humanitaria que tiene como objetivos la defensa de los Derechos Humanos, la prevención de la violencia, la educación para la Paz, el apoyo a las personas migrantes y la sensibilización y la movilización social a través de la participación, la escucha y el diálogo.

Tiene en marcha cientos de proyectos en 36 países. En España, desarrolla proyectos en defensa de los derechos de determinados colectivos sociales, como inmigrantes, mujeres o jóvenes, que sufren de forma especial situaciones de desigualdad, discriminación o injusticia.

Fuera de nuestras fronteras, y en los territorios más vulnerables, trabaja para garantizar el acceso a la alimentación, salud, educación, participación política, seguridad y a las oportunidades profesionales, todos ellos, derechos fundamentales establecidos internacionalmente.

Trimestralmente, publica Tiempo de Paz, una de las revistas con mayor trayectoria en el ámbito de las relaciones internacionales y los Derechos Humanos. Sus números analizan temas de relevancia nacional e internacional, como los conflictos armados, las cuestiones políticas y económicas, la cooperación al desarrollo o los grandes desafíos sociales, de la mano de reconocidos expertos en cada materia.


Más información en su página web Movimiento por La Paz.

© Castilla-La Mancha Media 2018

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad