25 detenidos en la comarca de La Sagra; han incautado armas, vehículos y 2.450 móviles

Operación Gcivil La Sagra

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

25 detenidos en la comarca de La Sagra por diferentes operaciones que han permitido incautar armas de fuego, 29 vehículos de alta gama y hasta 2.450 móviles valorados en cerca de 600.000 euros, entre otros efectos. Operaciones que ha desarrollado la Guardia Civil.

?@guardiacivil detiene a 25 personas en distintas operaciones por delitos cometidos en la comarca de La Sagra #Toledo.

A los detenidos se les acusa de 159 delitos cometidos todos en la comarca de La Sagra, principalmente robos cometidos en 91 viviendas y naves industriales. En concreto han sido cinco los operativos desarrollados por la Guardia Civil entre los meses de abril y mayo.

Operaciones en la comarca de La Sagra

En la operación Houseman-Sagracruz se detuvo a cinco personas y a otra fue puesta en búsqueda y captura internacional por 88 delitos en viviendas. En 53 del total, los propietarios se encontraban en sus casas durante la comisión de los robos.

En la operación Juke se ha detenido a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad.  Se les imputan 25 delitos por, principalmente, robo de joyas en casas y establecimientos comerciales.

En la operación Valdefofitos se ha detenido a ocho personas por 31 delitos, sobre todo robos en naves industriales. Robaban material audiovisual, herramientas y minimotos.

En la operación Javilo hay cuatro detenidos por trece delitos en armas industriales y se han incautado numerosas armas y 2.450 teléfonos móviles valorados en 600.000 euros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder