García Molina cree que Unidas Podemos se juega en Guadalajara un diputado con la derecha

Sara Santos Beato
Seguir al autor

En la provincia de Guadalajara, Unidas Podemos ha defendido los ejes de su política basada en el empleo, feminismo y sostenibilidad.

"Por lo tanto, unas de las cuestiones que queremos explicarle a los socialistas de corazón y al gente progresista de esta provincia es que el próxima 26 de mayo tiene que votar a Unidas Podemos", sostiene García Molina

En Guadalajara , su formación se juega un diputado con la derecha.

"Cuando uno sabe combinar inversión e imaginación la política es mucho más atractiva y además es mucho más eficaz. Lo hemos demostrado en este tiempo en el Gobierno"

La caravana del candidato de Unidas Podemos llega hasta el barrio toledano de Santa María de Benquerencia para hablar del eje de su campaña, el empleo.

José García Molina apuesta por nuevas medidas que generen oportunidades y que mantengan a la gente joven en los pueblos.

"En las zonas rurales, o en Talavera de la Reina que ha perdido 6.000 habitantes, en apenas unos años. La gente está, especialmente, preocupada porque sus hijos no tengan que emigrar y se puedan quedar. Para que se queden tiene que haber trabajo, tiene que haber oportunidades"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder