8 millones de euros para Puertollano por el Plan del Carbón

Redacción CMM
Seguir al autor

En Puertollano, está a punto de firmarse el Acuerdo del Plan del Carbón 2013- 2018. Nuestra región era la única que quedaba por firmar este documento que llevará 8 millones de euros a la ciudad. Nos han contado en qué se invertirá este dinero.

La urbanización del sector 3 del Polígono Industrial La Nava es uno de los proyectos que se podrán llevar a cabo en Puertollano con la llegada de 8 millones de euros del Plan del Carbón. También se asfaltarán los polígonos Sepes y Aragonesas y parte del de La Nava, además de mejorar la iluminación y las señales de estas tres zonas industriales.

Además, se instalarán circuitos de videovigilancia. En el terreno medioambiental, se mejorarán las condiciones del carril bici entre Puertollano y la Dehesa Boyal. Y será el próximo martes, con la firma del acuerdo, cuando se dé el pistoletazo de salida a estos proyectos.

Por parte de los sindicatos, desde CCOO afirman que se supera una época de incumplimientos y abandono político. Desde UGT sostienen que con esta firma se salda una deuda con Puertollano y su comarca.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder