Abierta la inscripción para optar a un empleo en Logifashion en Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Abierto el plazo de inscripción para trabajar en Logisfashion Toledo, una planta logística de Toledo que abrirá sus puertas en marzo en el Polígono industrial y que prevé contratar hasta unas 500 personas hasta el final de su implantación, aunque en una primera fase lo que se ofertan son 250 empleos.

Es el caso de Ernesto, de Magán, ha acudido al Ayuntamiento de Toledo y se toma su tiempo para rellenar la solicitud y entregar el currículum para optar a uno de estos puestos de trabajo.

Han tenido que abrir las dos puertas del Ayuntamiento porque el ir y venir de gente no ha parado en toda la mañana. Los solicitantes le piden al nuevo año conseguir uno de los 250 puesto de trabajo que se ofertan.

Logisfashion, es una operadora logística especializada en comercio electrónico y minorista del sector textil y necesita personal, no solo en oficinas, la gran mayoría para planta.

En busca de un empleo, en muchos caso sea el que sea. Las inscripciones también pueden inscribirse a través de la web del Ayuntamiento.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder