Abierto el plazo para votar el mejor proyecto de Generación Agro

genAGROweb

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media, en colaboración con la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, El Foro Interalimentario y con el patrocinio de BBVA, ha puesto en marcha el concurso Generación Agro que busca promover y divulgar los principales proyectos de innovación en el medio rural castellano-manchego.

Un concurso dirigido especialmente a agricultores y ganaderos profesionales, que hayan presentado un proyecto especializado en el ámbito agrario y que destaque por algún aspecto vanguardista en su proceso de producción. El objetivo de esta iniciativa es reconocer la labor que los emprendedores más jóvenes de Castilla-La Mancha están llevando a cabo en una apuesta decidida por la modernización y el desarrollo del ámbito rural.

El certamen ha tenido una gran acogida en la Comunidad, ya que se han presentado sesenta y un proyectos. De todos ellos, quince han sido seleccionados y ahora están expuestos en la web de Castilla-La Mancha Media con un micro-reportaje para que el público pueda votar por el mejor de todos ellos durante las próximas tres semanas.  El premio consistirá en dos ayudas de 6.000 euros: una otorgada por un jurado profesional integrado por representantes de la Consejería de Agricultura, el Foro Interalimentario y las Cooperativas y organizaciones agrarias (ASAJA, COAG, UPA) junto con un representante de Castilla-La Mancha Media y otro del BBVA, entidad patrocinadora del concurso; y otra ayuda que recibirá el proyecto más votado por el público a través de la página web de www.www.cmmedia.es.

“Generación Agro” añade un extra de visibilidad a jóvenes agricultores y ganaderos que se dedican de manera profesional a esta actividad, poniendo de manifiesto y ofreciendo un valor extra al campo castellano-manchego.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder