Cuatro caballos muertos y un hombre herido en un accidente entre Talavera y Montearagón

Accidente caballos

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 50 años ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina tras colisionar el turismo que conducía con cinco caballos, cuatro de los cuales cuatro han muerto. El hecho ocurría en la carretera CM-4000 a la altura de Cazalegas (Toledo).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las cinco de la mañana de este lunes en el kilómetro 60 de la citada CM-4000, cuando el vehículo ha colisionado con los caballos y como consecuencia del impacto el conductor ha quedado atrapado en el interior.

Los bomberos de Talavera de la Reina y Santa Olalla han desencarcelado al hombre, que ha sido atendido por traumatismos y trasladado en una UVI al Hospital talaverano.

El dueño de los animales ya ha sido identificado por la Guardia Civil

Además de los bomberos y los medios sanitarios han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, según el 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Todo ha ocurrido en el kilómetro 60 de la citada CM-4000, cuando el vehículo ha colisionado con los caballos y como consecuencia del impacto el conductor ha quedado atrapado en el interior.

Con el impacto han fallecido tres de los cinco animales y un cuarto ha tenido que ser sacrificado a consecuencia del golpe.

La Guardia Civil  ha identificado al propietario de los caballos y han abierto una investigación para conocer porqué estaban en la vía los animales, según han precisado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Asimismo, los guardias civiles han realizado la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, cuyo resultado ha sido negativo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder