Adif deberá indemnizar a los agricultores de Tarancón por los daños ocasionados por los conejos

Redacción CMM
Seguir al autor

Nueva condena para Adif, la empresa estatal que gestiona la red ferroviaria, por los daños causados por conejos en las parcelas de dos agricultores de Tarancón. Y ya van dos. Tras ganar su primera demanda, estos agricultores también reclamaron las pérdidas de una segunda campaña.

Adif tendrá que volver a indemnizar a los agricultores de Tarancón afectados por los daños ocasionados por los conejos. La cuantía a pagar asciende a casi 8.000 Euros y la empresa tendrá que efectuar el pago en los próximos días.

Condenada a pagar 8.000 euros

La sentencia pertenece a la reclamación efectuada por los agricultores en la campaña de siembra 2015-2016 y aunque están satisfechos preferirían que Adif aplicase soluciones efectivas de una vez por todas

Las soluciones que hasta el momento ha planteado Adif no han resuelto el problema. Para los agricultores solo hay una medida posible. El problema de los conejos lleva varios años afectando a la siembra en las parcelas que lindan con la línea de ferrocarril y cada vez son más los agricultores que reclaman daños perjuicios.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder