Agredida una joven en Ciudad Real tras negarse a besar a su atacante

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

La Policía Local de Ciudad Real está investigando la agresión que ha sufrido una chica, al parecer por parte de tres jóvenes, ocurrida hoy sobre las 6.15 horas en el camino Viejo de Alarcos.

POR AYUDA Y DIFUSIÓN!!!! @PLCiudadReal092 @wikiCR pic.twitter.com/aPbInQz2Vf

Según ha informado hoy la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, consultada por Efe, la chica habría sido agredida por un joven que iba junto a otros dos. El joven habría intentado besarla y tras la negativa de esta, la habría agredido. Los tres jóvenes se dieron a la fuga, mientras que la chica tuvo que ser traslada al Hospital General Universitario de Ciudad Real para ser atendida de la contusión en un ojo.

POR AYUDA Y DIFUSIÓN!!!! @PLCiudadReal092 @wikiCR pic.twitter.com/aPbInQz2Vf

A través de las redes sociales, la chica ha pedido ayuda para tratar de identificar a sus agresores. En un mensaje colgado en su perfil de la red social Instagram, la joven explica que no es de Ciudad Real, que tiene el ojo morado, un diente partido y una herida leve en el codo. Y señala: "por favor, si alguien vio algo que hable". "Eran tres varones de raza negra, a las 6.00 horas, no hay derecho a esto", ha concluido.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder