Agresión Machista: Un hombre hiere a su mujer y luego intenta suicidarse en Casas Ibáñez, Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Agresión machista en Casas Ibáñez, en Albacete. Una mujer de 77 años ha resultado herida tras ser agredida con un arma blanca por su marido, que después ha intentado suicidarse cortándose las venas, en el municipio albaceteño de Casas Ibáñez.

El varón, de 80 años de edad, ya ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 3.26 horas de este lunes, cuando la mujer de 77 años ha acudido al centro de salud para ser atendida por heridas de arma blanca, que le había causado su marido el cual, con posterioridad, se cortó las venas y ha intentado suicidarse.

Los dos han sido trasladados al Hospital Universitario de Albacete, donde han quedado ingresados.

En el suceso han intervenido agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, una UVI y una ambulancia de urgencias.

La mujer ya ha recibido el alta médica, al presentar heridas de carácter leve. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario que también han apuntado que el marido, que intentó suicidarse tras la agresión, permanece en el servicio de urgencias del hospital.

Si te maltratan llama al 016.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder