Amazon Illescas: el mayor centro logístico de España nos abre sus puertas por primera vez

Redacción CMM
Seguir al autor

Amazon abre por primera vez las puertas de su nuevo centro logístico en la localidad de Illescas , el mayor de España, para dar a conocer cómo se prepara la planta de Amazon Illescas para el Prime Day 2019. 48 horas de descuentos especiales el 15 y 16 de julio, cuyo volumen de ventas corresponde en un alto porcentaje a productos de pequeñas y medianas empresas, entre las que también hay de Castilla- La Mancha.

Cientos de personas trabajan para garantizar el Prime Day

En la planta logística de Amazon en Illescas llevan meses preparándose para el Prime Day, 48 horas de descuentos en miles de productos en todo el mundo. Cientos de personas trabajan aquí para garantizar el éxito del evento. Primero se recibe el producto, después se almacena, se recoge de estas estanterías cuando se realiza el pedido, se empaqueta, clasifica y envía al consumidor. De esos miles de productos, un alto porcentaje procede de pequeñas y medianas empresas.

Más del 50% de lo que se vende en Amazon es de pymes

Un esfuerzo que para las pymes tiene recompensa. Para algunas de estas pequeñas y medianas empresas, la colaboración con el gigante de las ventas on- line, puede suponerles un 20 por ciento de su facturación anual.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder