Arden cuatro coches en Valmojado (Toledo)

Coches quemados Valmojado

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Cuatro coches han ardido esta noche en la vía pública en la localidad toledana de Valmojado, en la avenida de la Constitución.

Los propios vecinos han captado cómo se propagó el fuego en Valmojado, en Toledo, quienes han explicado a CMM que no tuvieron que ser desalojados.

?Arden cuatro coches en Valmojado #Toledo: tres de ellos han quedado completamente calcinados.

El suceso ha ocurrido a las 00:34 horas, cuando cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía público han empezado a arder, tres de los cuales han terminado calcinados y uno dañado por el fuego, según informa a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112.

Esta pasada madrugada se incendiaron cuatro coches en la Avenida Constitución de #Valmojado (Toledo). El fuego fue sofocado por los Bomberos de Santa Olalla, sin que ninguna persona se viera afectada por el incidente. #112clm

Aparcados frente a un bloque de viviendas

Los coches estaban aparcados junto a la fachada de un bloque de cuatro pisos. Los bomberos del parque de Santa Olalla trabajaban en las tareas de extinción, que concluyeron a las 1:43 horas.

En el operativo participaron, además de los bomberos y la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia que se envió como medida de precaución y que no se llegó a necesitar.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder