• Sábado 23 de Septiembre de 2017

Asfaltado e iluminación: dónde irán los 3 millones de euros de superávit de Toledo

La inversión más importante irá a parar al asfaltado y rehabilitación de 58 calles repartidas por todos los barrios toledanos

Los más de tres millones y medio de euros de superávit que invertirá el Ayuntamiento de Toledo en la mejora de la ciudad irán a asfaltado, iluminación, arbolado o parques infantiles. Son los destinatarios del plan de inversiones de 2017. Obras diversas que tienen que estar concluidas el próximo 31 de diciembre de este año.

De esos más de 3 millones seiscientos cincuenta y siete mil euros, la partida más importante irá a parar al asfaltado y rehabilitación de 58 calles repartidas por todos los barrios toledanos. Un total de 2 millones ochocientos quince mil euros.

La iluminación y el alumbrado será la segunda de las tres áreas de inversión. 462.470 euros que tendrán como destino la incorporación de sistemas de bajo consumo en la Plaza de Zocodover y el Barrio de Santa Teresa.

Y por último, la mejora de las áreas infantiles y el arbolado que contará con un presupuesto total de 378.866 euros. Todas las actuaciones tendrán que estar concluidas a 31 de diciembre de este año y para 2018, se aprobará en breve un nuevo plan con un presupuesto similar al actual.

© Castilla-La Mancha Media 2017

Aviso legal - Política de Cookies