Así fue el atraco en el club de Otero

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una quinta persona que esta mañana temprano ha participado en el atraco a un club en la localidad toledana de Otero, tras haber realizado ya cuatro detenciones.

Según Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ya hay cuatro detenidos por el atraco a este club y que continúa la búsqueda de una quinta persona que permanece huida. Según, la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

El propietario asegura que tiene 60 puntos en la cabeza y el pecho

Sin embargo, a lo largo del lunes se procedió a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, mientras que la cuarta detención se ha producido a primera hora de la tarde.

El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes. El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

Los asaltantes son conocidos en la comarca de Torrijos

El gerente asegura que ha recibido más de 60 puntos en la cabeza y el pecho. Le vimos  justo cuando volvía al club todavía con el pijama del hospital. Les hizo frente a los cinco presuntos atracadores. Ellos entraron en el local armados con escopetas y machetes. Habían estado tomando algo unas horas antes y volvieron cuando ya estaba prácticamente vacío para llevarse la recaudación.

Tras el asalto huyen los cinco en un coche y se activó el dispositivo de búsqueda. El grupo ya es conocido. y mucho. por la Guardia Civil en la comarca de Torrijos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder