Atraco a punta de pistola en un supermercado de Yunquera de Henares

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Nuevo atraco, a punta de pistola, en Castilla-La Mancha. Este vez ha sido en un supermercado en Yunquera de Henares, en Guadalajara. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento -a las que ha tenido acceso CMM- se ve cómo un hombre, armado con una pistola y camuflado con varias capas de ropa y capucha, entra en el supermercado de Yunquera de Henares.

Se desconoce si la pistola con la que amenaza a la empleada es real o falsa. El atraco se producía una hora antes del cierre y en las imágenes se observa como el atracador coge directamente de la caja el dinero. Al parecer huyó en una bicicleta.

En las imágenes se aprecia como el ladrón viste un capucha roja y una chaqueta de trabajo amarilla con bandas fluorescentes para no desvelar su rostro. Se estima que el ladrón se ha llevado entre 700 y 800 euros.

Inmediatamente tras producirse el atraco acudieron al lugar del suceso varias patrullas de la Guardia Civil y una ambulancia del SESCAM para atender a una dependienta que presentaba una crisis de ansiedad. La Guardia Civil está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y otras pruebas para identificar al ladrón.

Este atraco se suma a los roboso en un estanco en Santa Olalla, en Toledo. El propietario ha denunciado que sólo en este mes de noviembre ha sufrido tres atracos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder