Atraco a una sucursal bancaria en Azuqueca de Henares

WhatsApp Image 2017-04-25 at 13.12.48

Redacción CMM
Seguir al autor

Atraco a un sucursal bancaria en Azuqueca de Henares, en Guadalajara, según han confirmado a Castilla La Mancha Media fuentes de la Guardia Civil. Un atraco que se habría producido a primera hora de la mañana, tal y como ha adelantado la televisión local de este municipio guadalajareño. Un suceso que ha producido en una entidad bancaria situada en la avenida de Alcalá, en Azuqueca de Henares.

Al parecer un sólo atracador, con un arma de fuego, habría entrado en la entidad bancaria amenazando a los trabajadores de la entidad. Ninguno de ellos, afortunadamente, ha resultado herido.

Al no encontrarse aún abierta la caja de seguridad, el atracador se habría llevado únicamente el dinero disponible en las cajas de seguridad de esta entidad bancaria de Azuqueca de Henares.

La Guardia Civil ya investiga este asalto, donde el botín, a falta de valoración final, no parece ser muy cuantioso. La dirección de la oficina ya ha acudido presentado la correspondiente denuncia. Los agentes  están investigando el suceso a partir de las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de la sucursal.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder