Atropello en Puertollano: muere una mujer de 86 años y otra resulta herida

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida al ser atropelladas por un turismo a mediodía de hoy en una calle de Puertollano.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 13:34 horas en la calle Cristóbal Colón, cuando el vehículo ha atropellado a dos mujeres de 86 y 72 años.

#ATROPELLO | ?Una mujer muerta y otra herida, atropelladas por un turismo en #Puertollano #CiudadReal

Las dos atropelladas han sido trasladadas al Hospital Santa Bárbara de Puertollano en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico (SVB), ha apuntado el 112.

El coche estaba aparcado

Los primeros indicios apuntan a que el vehículo que ha arrollado este jueves a dos mujeres de 72 y 86 años, una de las cuales ha resultado fallecida, no llevaba conductor al desplazarse, tras ser aparcado, sin estar asegurado.

Así lo ha explicado la concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Belén Mazarro, quien ha puntualizado que la Policía Local se encarga de instruir el caso para esclarecer las circunstancias del suceso.

En el accidente una mujer ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras ser arrolladas en las inmediaciones del cruce entre las calles Sagasta y Cristóbal Colón de Puertollano.

Tras el atropello, ambas han sido trasladadas en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI al hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano.

Por otra parte, han sido fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) las que han confirmado a Europa Press el fallecimiento de una de las dos mujeres, mientras que la otra, con heridas leves, ha sido dada de alta.

Alta a la mujer herida

Posteriormente una de las víctimas del atropello ha fallecido en el centro hospitalario y la otra ha sido dada de alta tras ser atendida, han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque no han precisado cuál de ellas es la que ha muerto.

CMM |EFE | EP

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder