Balsas de contención para evitar inundaciones en Cebolla (Toledo) y otras noticias del día

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Medidas para evitar las inundaciones de Cebolla (Toledo)

La Confederación Hidrográfica del Tajo tiene previsto  antes de que termine este año 2018 elaborar un proyecto de actuación aguas arriba del arroyo Sangüesa de Cebolla. La idea es mejorar el cauce y construir balsas de contención que eviten riadas como la del pasado 8 de septiembre.

Dos menores protagonizan un reyerta en Cobisa que acaba con un herido por arma blanca y un detenido.

El agredido es un joven de 15 años que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud. El presunto agresor huyó tras la disputa, aunque después llamó y se entregó a la Guardia Civil. Ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Un muerto en Gerona y casi 500 l/m2 de agua acumulada en punto del sureste valenciano por las lluvias torrenciales del Mediterráneo.

En las últimas horas las lluvias han causado la muerte de un hombre, de mediana edad y extranjero que intentaba cruzar a pie una riera en La Garrotxa, Girona. Mientras, el Gobierno valenciano mantiene en Emergencia la comarca de la Ribera en donde se han acumulado 468 l/m2.

Más de 600 desaparecidos en los incendios más mortíferos en la historia de California

Una semana después de que se declarasen dos gigantescos incendios en California (EE.UU.) siguen activos los frentes en el norte y sur en donde el balance de víctimas mortales supera las 60 personas y hay 631 desaparecidos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder