Buscan a dos hombres, de 54 y 86 años, desaparecidos en Manzanares (Ciudad Real) y Jábaga (Cuenca)

desaparecidos manzanares y jabaga

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Se busca en la región a dos hombres de 54 y 86 años, uno desaparecido en Manzanares (Ciudad Real) y el otro, en Jábaga (Cuenca).

Bruno Serrano desapareció ayer, 6 de julio, en las inmediaciones de Jábaga (Cuenca). Su hijo, quien ha dado la alerta, explica que también es posible que se encuentre en Cuenca. En el momento de la desaparición vestía polo blanco y pantalones oscuros, sombrero de paja y un pañuelo azul al cuello. Además, portaba dos bastones, una pequeña mochila que suele llevar al frente y un rosario.

Su hijo nos ha contado que su padre salió en la mañana de ayer a pasear en el entorno de la localidad de Jábaga, lugar en el que reside durante los meses de verano. Normalmente sale por las mañanas sobre las 9:00 de la mañana y a las 12:30 regresa a casa; pero ayer no fue así. Varios vecinos aseguran haberlo visto, él dijo que estaba de camino a casa, informa Oriana Márquez.

Esta es la imagen que han compartido sus familiares en redes sociales para alertar de su desaparición:

Desaparecido hace medio mes

En Manzanares desapareció, el 19 de junio, Jesús María González Borrajo. La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado, en redes sociales, de su desaparición. Mide aproximadamente 1'80 metros, pesa 75 kilos, tiene pelo negro y ojos castaños.

? DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Manzanares #CiudadReal pic.twitter.com/QdFk43gtZR

Teléfonos de contacto

Si has visto o tienes cualquier información sobre el paradero de alguno de estos dos hombres puedes contactar con la Guardia Civil o la Policía, en los teléfonos 112, 062, 091.

También con SOS Desaparecidos, en los teléfonos 642 650 775, 649 952 957, o en la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder