Buscan a un hombre de 53 años en Pedro Muñoz

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Buscan a Eugenio Sánchez-Cruzado. Es un hombre de 53 años natural de Pedro Muñoz, Ciudad Real, al que su familia vio por última vez el lunes por la noche. Se marchó del domicilio familiar con una furgoneta de su empresa y sin teléfono móvil.

Al parecer, salió de su domicilio en Álcazar de San Juan en la madrugada del lunes pero no acudió a su puesto de trabajo, situado en el polígono industrial de este municipio. Ante esta situación, el propietario de esta empresa avisó a su familia, que consiguió localizarle en un domicilio de la familia en Pedro Muñoz ese mismo lunes por la noche.

Desde ese momento ya no se sabe nada del paradero del desaparecido que marchó del domicilio sin teléfono móvil. La familia ya ha denunciado la desaparición ante la Guardia Civil y la Policía Nacional que se encuentran investigando esta desaparición y piden colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Esta misma semana también conocíamos la desaparición de un vecino de Cedillo del Condando, del que no se sabe nada desde el pasado 11 de julio.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder