Encuentran vivo al hombre de 73 años desaparecido en Villahermosa (Ciudad Real)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Aparece vivo el hombre de 73 años desaparecido en Villahermosa, Ciudad Real, informa nuestra compañera Manoli Barragán desde el lugar donde se ha iniciado el operativo de búsqueda. Al parecer se encuentra en buen estado de salud.

Desde este martes se buscaba a un hombre de 73 años desaparecido en Villahermosa, Ciudad Real. Se trata de Rafael Serrano González. Sufre alzheimer, aunque no muy avanzado y es vecino de Alcubillas, donde vivía  en la residencia de ancianos de este pueblo de Ciudad Real.

La autoridades habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda. Sus familiares habían pedido ayuda de los vecinos para encontrarle. Un dispositivo de búsqueda trata ya de localizarle.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este hombre, que padece alzheimer, desapareció a las 13.18 horas de este martes de la residencia de mayores de la localidad.

Operativo de búsqueda

Un centenar de personas de Alcubillas y Villahermosa han participado en la búsqueda. La Guardia Civil había rastreado con perros un paraje donde creyeron verle este martes.

Tras comprobarse que esta persona no se encontraba en la residencia, el mismo martes se estableció un dispositivo de búsqueda conformado por Guardia Civil, agentes medioambientales, Policía Local y la agrupación de Protección Civil de Villanueva de los Infantes, que permaneció activo hasta la noche.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder