Buscan a una mujer de 82 años desaparecida en Noblejas (Toledo)

mujer_desaparecida-noblejas

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un dispositivo de búsqueda compuesto por Guardia Civil y Protección Civil se ha puesto en marcha en la mañana de este viernes para buscar a una mujer de 82 años desaparecida en Noblejas (Toledo) en la tarde de este jueves.

El dispositivo se ha reforzado con la incorporación de más guardias civiles, de un helicóptero y de la unidad canina de la Guardia Civil y con voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Ontígola.

? DESAPARECIDA#Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Noblejas #Toledo pic.twitter.com/twnxrQQyYv

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió sobre las 19.57 horas de este jueves cuando esta mujer, que reside en la residencia de mayores de la calle Cuesta Blanca de la localidad, salió a dar un paseo y no regresó.

En un primer momento, se puso en marcha un pequeño dispositivo en la localidad, en el que participó la Guardia Civil, pero se suspendió por la noche al no encontrar a esta anciana. Según informa el Ayuntamiento de Noblejas la mujer padece alzheimer.

⚠️ La desaparición de una mujer de 82 años de la residencia de mayores de #Noblejas, ha movilizado un dispositivo de búsqueda con efectivos de la Guardia Civil (unidad canina y un helicóptero) y voluntarios de Protección Civil de Noblejas y Ontígola #112clm

Desde el Consistorio hacen un llamamiento para que cualquier persona que pueda aportar algún dato se ponga en contacto lo ante posible en el teléfono 925 130 068 (Guardia Civil de Ocaña) o en el 062.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder