Candidatos regionales por Cs en el 26M: Picazo, López, Castiblanque, Ruiz de Pedro y Muñoz

Ciudadanos cortes clm

Sara Santos Beato
Seguir al autor

[De izquierda a derecha: Úrsula López (Ciudad Real); Carmen Picazo (Albacete), Casandra Castiblanque (Cuenca), David Muñoz (Toledo) y Alejandro Ruiz De Pedro (Guadalajara)]

Ciudadanos ha confirmado los cabezas de lista para las próximas elecciones regionales: Carmen Picazo por Albacete, Úrsula López en Ciudad Real, Casandra Castiblanque por Cuenca, Alejandro Ruiz De Pedro en Guadalajara y David Muñoz por Toledo.

Candidatura por Albacete

La candidatura de Ciudadanos por la provincia de Albacete está encabezada por Carmen Picazo Pérez, concejal del partido en el Ayuntamiento de Albacete. Le sigue en la lista Onésimo Eduardo González Martínez, antiguo diputado de Cs en el Congreso. Como tercera candidata se ha propuesto a Laura Mercedes Avellaneda Rivera

Lista de Ciudad Real

Úrsula López Fuentes es la primera titular a la lista de Ciudad Real por Ciudadanos. El segundo titular es Christian Gortaza Schmidt y, como tercera titular, se ha presentado a Elena Jaime Jareño.

Candidatura por Cuenca

Casandra Castiblanque López, secretaria de Cs Motilla del Palancar y portavoz de Cs Cuenca, encabeza la lista por Cuenca. El segundo titular es José Javier De La Torre Valera. Quedando María Salomé Escrig Bernat en tercera posición.

Lista de Guadalajara

El concejal del Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz De Pedro, encabeza la lista de Ciudadanos en la provincia. El segundo lugar lo ocupa Esther Marco Tejón; a la que sigue Javier Sevilla Navarro.

Candidatura por Toledo

La lista de Cs a las Cortes por Toledo la encabeza David Muñoz Zapata, Técnico de Orientación Laboral en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Le sigue la candidata Rosina Márquez de Prado Ferrera y, tras ella, Jesús Víctor Fernández Cid Román ocupa la tercera plaza.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder