Casi un centenar de personas de Casarrubios del Monte (Toledo) participan en la búsqueda de su vecino, Roberto García

Roberto, vecino de Casarrubios del Monte (Toledo) desapareció el pasado 19 de febrero

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Roberto García, de 63 años, vecino de Casarrubios del Monte (Toledo) desapareció el pasado 19 de febrero. Desde entonces, hace cuatro días, no se tienen noticias de él. En su búsqueda se ha localizado su coche, aparcado en la vecina localidad de El Álamo (Madrid) y se ha intentado contactar con él a través del móvil, pero está apagado.

El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte lleva varios días organizando batidas. Desde las ocho de la mañana de este sábado y desde la plaza de toros de la localidad, más de 80 vecinos, en grupos de cuatro, participan en la búsqueda que se desarrolla durante esta jornada desde Casarrubios del Monte a El Álamo.

Roberto ha sido durante 30 años el alguacil de Casarrubios del Monte. Se conoce perfectamente el término municipal, según el alcalde del municipio, además de ser del pueblo de toda la vida, ha sido el inspector de obras del consistorio. El ayuntamiento a través de sus redes sociales ha hecho un llamamiento para pedir colaboración a toda persona que pueda aportar alguna información sobre su desaparición.

La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis. Guardia Civil, Policía local y Protección Civil coordinan las labores de búsqueda.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder