Castilla-La Mancha anegada por las tormentas, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Carreteras cortadas, lodo en Cuenca: las consecuencias de las tormentas

Las tormentas que se han registrado en Castilla-La Mancha desde la medianoche hasta las 8.00 horas de han causado cinco incidencias en toda la región, que se han centrado en las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara. La provincia de Guadalajara ha sido la más afectada por las lluvias.

Las tormentas dificultan la recogida de la uva: así han quedado los viñedos

Las fuertes lluvias que en los últimos días están afectando a prácticamente toda la región, no solo están causando daños materiales en los municipios de Castilla-La Mancha, sino también en el campo, donde las tormentas preocupan más por los daños que pueden provocar que porque hayan causado pérdidas en estos momentos.

Castilla-La Mancha recurre el trasvase de julio y reclama "cambios de fondo"

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes la presentación de un recurso judicial contra la aprobación de un trasvase de julio, de 38 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura, el primero que aprobó el actual Gobierno socialista, al que ha pedido “cambios de fondo en la gestión del agua”.

Aznar niega la caja B del Partido Popular: las frases de su comparecencia en el Congreso

Duro cara a cara entre Pablo Iglesias y Aznar. No ha sido el único durante la comparecencia en la comisión que investiga la financiación irregular del partido popular. Aznar niega la existencia de una caja B. El expresidente del Gobierno José María Aznar se ha desvinculado por completo del cabecilla de la red Gürtel Francisco Correa, con el que ha negado tener cualquier relación de “amistad” a pesar de que sí asistió a la boda de su hija en 2002 en San Lorenzo de El Escorial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder