Castilla-La Mancha celebra el 15 de agosto y otras noticias del día que te pueden interesar

WhatsApp Image 2018-08-15 at 11.55.37 (1)

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Tradiciones del 15 de agosto: los botijos de Toledo y la patrona de los viticultores en Tomelloso

Numerosos municipios de Castilla-La Mancha están celebrando sus fiestas patronales en estos días. No pueden faltar las tradiciones del 15 de agosto en Toledo: hay que beber en botijo el agua de la Virgen del Sagrario.

Vídeo: Se derrumba el puente de una autopista en Génova y deja, al menos, 39 muertos

Según el último balance ofrecido por el ministro del Interior, Matteo Salvini, son ya 39 los fallecidos por el derrumbe del puente, entre ellos tres niños de 8, 12 y 13 años.

El agua del río Alberche ya es apta para el baño a su paso por Escalona

El agua del Alberche en Escalona es apta para el baño, según los análisis. A principio de semana se había prohibido por los resultados de un análisis del agua. Con ésta zona de baño, son 35 las zonas de baño en ríos, lagunas o embalses permitidas ahora mismo en nuestra región.

El tiempo este 15 de agosto: aviso amarillo por tormentas en la provincia de Albacete

Habrá probables chubascos aislados y tormentas dispersas en Albacete, que podrán ser más intensas en la zona de Hellín y Almansa y en la sierra de Alcaraz, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

Operación "Kratos": 10 detenidos por robos de joyas con violencia a personas mayores en Toledo

La Guardia Civil ha detenido a diez personas por robar a ancianos joyas de forma violenta, que están unidos por vínculos familiares o de amistad y viven de okupas en las comarcas toledanas de Torrijos y Talavera de la Reina, y en una de cuyas viviendas tenían una plantación de marihuana.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder