Casting de Puy du Fou para incorporar a 150 actores al parque temático de Toledo

EMPLEO Y TRABAJO PUY DE FOU

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, ha avanzado que la empresa francesa está en pleno proceso de un nuevo casting de Puy du Fou a celebrar en las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina para incorporar a 150 nuevos actores de cara a la apertura de su parque temático el próximo mes de agosto.

Celia y Alfredo, dos de los bailarines ? seleccionados en el primer casting de #PuyduFouEspaña ?, ya están en Francia ? preparándose para el primer gran espectáculo nocturno. #Emoción y #entusiasmo es lo que define a todos y cada uno de ellos ?? via @latribunadeToledo pic.twitter.com/p60oWYqBv7

En declaraciones a los medios antes de participar en una mesa de debate en Conama en Toledo, ha dicho además que las obras marchan "a buen ritmo" pese a algún pequeño problema, pero ya se está levantando el graderío y se ha comenzado a trabajar con los decorados.

Ya han 600 personas trabajando en la obras de Puy du Fou en España

La apertura del parque temático Puy du Fou en Toledo ha despertado el interés de inversores en la zona. En municipios como Guadamur, Argés y Layos prevén abrir más plazas hoteleras y muchos vecinos hacen números por el rendimiento que podrían sacar a sus viviendas.

Son cerca de 600 personas las que ya están trabajando en las obras, 70 de ellas en plantilla, según los datos ofrecidos por De la Villéon.

En cuanto a la venta de entradas, De la Villéon ha señalado que ya se han comprado cerca del 10 por ciento del total que pretenden poner en marcha para su primer espectáculo nocturno. En todo caso, ha avanzado, habrá una intensa campaña a la vuelta de Semana Santa para incentivar la compra.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder