Cercanías reconoce que las líneas de tren del Corredor del Henares son las que más se averían

Redacción CMM
Seguir al autor

Según un reciente informe las líneas de tren de cercanías C2 y C7 del Corredor del Henares son las que más se averían. De hecho se estropean uno de cada tres días. Así lo ha reconocido Cercanías Madrid a través de su cuenta de Twitter. Una realidad que a diario sufren los 250.000 usuarios que utilizan el tren para desplazarse entre Madrid y Guadalajara.

Llevan quejándose desde hace mucho tiempo. Se lamentan a través de las redes sociales. La propia RENFE lo ha reconocido. Las demoras se suceden con bastante frecuencia. Retrasos que además superan los 10 minutos.

Y la mayoría de los retrasos se deben a averías. De hecho las líneas que más daños sufren son las del Corredor del Henares, la C2 y la C7, que se estropean uno de cada tres días.

Pero además los viajeros se quejan de que no reciben una comunicación adecuada de las incidencias. Y al final los perjuicios son muchos.

Averías, retrasos y deficiencias en infraestructuras que sufren los cerca de doscientos cincuenta mil usuarios que a diario utilizan esta línea para acudir a sus estudios o puestos de trabajo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder