Abierta la A-41 en Caracuel, tras 6 horas cortada, por un vertido de gasoil

WhatsApp Image 2019-04-15 at 10.40.43

Redacción CMM
Seguir al autor

La A-41 recupera la normalidad

La A-41 ha recuperado la normalidad tras permanecer cortada al tráfico durante cerca de seis horas a su paso por la localidad de Caracuel de Calatrava y en sentido a Ciudad Real, donde un camión ha chocado con otro que transportaba gasoil, colisión que se ha saldado sin heridos.

Choque entre dos camiones

La colisión entre dos camiones, ocurrida en la mañana de este lunes en la A-41, ha provocado que uno de los vehículos -que es un camión cisterna-, esté derramando el gasoil que transportaba sobre la vía, por lo que se han cortado el tráfico de la autovía en sentido Ciudad Real a la altura de Caracuel de Calatrava.

⚠️Una colisión entre dos camiones, sin heridos, en la #A41 a la altura de Caracuel de Calatrava (#CiudadReal) ha provocado el vertido de gasoil sobre la calzada. Se están realizando labores de limpieza #112clm

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 8.01 horas, en el kilómetro 185 de la A-41 a su paso por el término municipal de Caracuel de Calatrava, cuando se ha producido una colisión entre dos camiones, uno de los cuales es un camión cisterna que está derramando el combustible sobre la calzada.

⚠️ A causa del accidente en Caracuel de Calatrava (#CiudadReal) se ha cortado el tráfico en la #A41 (sentido Ciudad Real). Se está dando paso alternativo por la #N420 hasta que finalicen las labores de limpieza del vertido #112clm

El accidente se ha saldado sin heridos

Sin embargo, debido al combustible derramado en la vía, ha quedado cortado el tráfico de la A-41 en sentido Ciudad Real y se está dando paso alternativo por la N-420 hasta que finalicen las labores de limpieza del vertido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Puertollano y también se ha activado una ambulancia de soporte vital básico, como medida preventiva.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder