Cierra sus puertas el Salón del Automóvil de Talavera, que ha contado con una veintena de marcas y 12 concesionarios

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

El Salón del Automóvil de Talavera cierra sus puertas este domingo 15 de abril. Los visitantes han disfrutado de una exposición de coches de todas las épocas. Eso sí, el gran protagonista ha sido el mítico Dos Caballos. Aunque no ha sido el único.

Por primera vez hemos podido ver en el Talavera Ferial un certamen de vehículos de competición de la Federación de Automovilismo de la región. Además, no han podido faltar las distintas promociones en venta de vehículos. Hasta Talavera de la Reina se han acercado 12 concesionarios y una veintena de marcas. Un escaparate en el que se han podido vender los últimos coches del mercado y, sobre todo, han sido unos días en los que más han disfrutado han sido los amantes de los coches antiguos.

Porque un sentimiento de nostalgia ha invadido a quienes han visitado el Salón del Automóvil talaverano. Especialmente, para los fans del Dos Caballos, que han podido disfrutar de una exposición de cuatro coches que ha mostrado las virtudes de este carismático vehículo.

Junto a ellos, coches más modernos. Coches de carreras expuestos por primera vez. Ha sido un Salón del Automóvil en el que no han faltado tampoco las promociones. Son muchos los que se han acercado hasta el Talavera Ferial en busca de un nuevo vehículo, ya que se trata de todo un escaparate para incrementar las ventas y mostrar nuevos modelos.

Se despide por esta ocasión un Salón del Automóvil que apaga ya sus motores, hasta la próxima.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder