Ciudadanos: la candidata a la Junta, Carmen Picazo, propone universalizar la enseñanza de 0 a 3 años

En Albacete, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha expuesto su proyecto educativo que pasa por universalizar la enseñanza de 0 a 3 años e impulsar la formación profesional.

“ La innovación en la escuela. Queremos una escuela, una educación y un sistema educativo del siglo XXI. Vamos a hacer una clara apuesta por la formación profesional con planes de orientación. Esos planes de orientación lo que van a hacer es que los jóvenes permanezcan en esa formación profesional”

Esta mañana, en Ciudad Real

Presentada en Ciudad Real  la candidatura a las Cortes regionales encabezado por Úrsula López con un programa, señala, con una lista ilusionante que genera confianza en los votantes y que marca diferencias ante el bipartidismo. Úrsula López:

“Que está lastrando la economía de nuestra región y colocándonos en el vagón de cola” 

Regeneración, modernización e igualdad son las tres líneas a trabajar.

La candidatura de Ciudadanos plantea para la ciudad de Guadalajara un urbanismo más amable y habitable. Lo ha dicho el candidato a la Alcaldía de la formación naranja, Rafael Pérez Borda.

“Vamos a eliminar impuestos para actuaciones urbanas que se hagan en el casco histórico, que creemos que es una medida que puede ayudar mucho para que un vez por todos esos solares abandonados y vacíos empiecen a llenarse sobre todo de vida”

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad