Ciudadanos: Picazo presenta sus propuestas para las personas con discapacidad

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En su visita a las instalaciones de la Asociación Asprona, la candidata de Ciudadanos a la Junta, Carmen Picazo, ha hablado de sus propuestas para las personas con discapacidad.

“Un plan de apoyo de garantías a las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha. Igual que vamos a trabajar por la formación y por el empleo de personas con discapacidad. Y también vamos a crear un plan de accesibilidad universal en Castilla-La Mancha”.

Esta mañana, en Albacete

Carmen Picazo visita la sede de la Asociación de Cuchilleros de Albacete. Aquí la candidata de Cuidadanos ha apostado por fomentar el comercio local y dar importancia a las nuevas tecnologías.

"Y es que la artesanía, que parece que ha sido esa gran olvidada en este mandato, en esta legislatura.  Nos vamos a preocupar mucho por dinamizarla, por apoyarnos también en esas nuevas tecnologías,  para abrir nuevos mercados al exterior"

Formación profesional

Visita de la candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo, al centro de formación areonáutica de Aguas Nuevas. Allí ha desgranado sus propuestas sobre formación profesional.

"Nosotros nos comprometemos a crear un centro de innovación e investigación en cuanto a formación profesional, un campus también de formación profesional que esté cerca de la universidad, que esté cerca de las empresas y de los polígonos industriales"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder