Ciudadanos: Picazo asegura que su mensaje ha calado en los castellanomanchegos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En Talavera de la Reina, la candidata de Cs a la presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha afirmado que su mensaje ha calado en los castellanomanchegos. Aseguran que no se conforman con ser clave, quieren ser el partido más votado.

"Confiamos en nuestra capacidad de poder llegar y haber llegado a los castellanomanchegos. En cuanto a los pactos, vamos a tomarnos muy en serio la política de Castilla-La Mancha"

Picazo asegura que los vencedores de las elecciones serán los castellano-manchegos

En Talavera de la Reina, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha valorado de forma positiva la campaña realizada. Asegura que los vencedores del domingo serán los castellano-manchegos.

"Ganará Castilla-La Mancha. Ganará el 26 de mayo, no porque gane Ciudadanos, que lo va a hacer, sino porque ganen todas las políticas. Porque va a haber más empleo, porque se va a mejorar la educación, la sanidad y otros ámbitos".

Evitar el bipartidismo

En Guadalajara, el diputada de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, espera que la formación naranja sea decisiva para evitar el bipartidismo en la región.

"No nos queremos decidir por contrastes de etiquetas sino por políticas, y vamos a ver quién las comparte y quién no. Creo que ese ha sido nuestro distintivo y que no cabe duda de que somos así, pero además tenemos nuestra impronta liberal progresista"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder