Ciudadanos: Picazo aboga por una mejor coordinación con Europa y Casañ apuesta por traer a Albacete proyectos de éxito

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

En Albacete el candidato de Cs a la alcaldía de la capital apuesta por mirar a Europa también desde lo local

"Si Cs gobierna en el ayuntamiento de Albacete, tomaremos muy buena nota del ámbito europeo en materia de transparencia, de buen gobierno, también el ámbito de la digitalización y de la integración"

Y, se compromete a firmar acuerdos de cooperación con otras ciudades europeas para importar proyectos de éxito

Picazo aboga por una mejor comunicación con Europa

En Albacete, la candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha apostado por aprovechar los lazos con Europa, dónde se deciden muchas de las políticas que afectan a nuestra región. Carmen Picazo:

"Vamos a crear una mejor comunicación y coordinación con el Comité de Regiones, para que los intereses de Castilla-La Mancha sean valorados y sean tenidos en cuenta."

Y para ello, defienden un modelo liberal y de progreso frente a populismos o nacionalismos.

Medidas de apoyo para trabajadores de más de 45 años

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, se compromete a poner en marcha medidas de apoyo a los autónomos y a la formación de los trabajadores mayores de 45 años. Lo ha dicho en Talavera de la Reina.

"Y también vamos a apoyar a las personas mayores de 45 años porque necesitan una formación continúa en su trabajo para así también, con las condiciones de estabilidad en el mismo y la antiguedad puedan tener su trabajo"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder