Ciudadanos: Hernández propone apoyar al comercio de proximidad con medidas que lo hagan más competitivo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La candidata a la alcaldía de Talavera, Susana Hernández, quiere apoyar al comercio de proximidad con medidas que lo hagan más competitivo.

“Vamos a intentar aumentar la competitividad de ese comercio y para ello tenemos que hacer a Talavera atractiva. En Talavera en los últimos años, estamos viendo que ha habido una dejadez importante: paseamos por las calles y no vemos no la limpieza que debería”.

Asegura que convertirá a la cerámica en una industria potente capaz de generar empleo.

Esta mañana, en Talvera

La candidata a la alcaldía de Talavera de la Reina, Susana Hernández, ha defendido hoy la necesidad de apoyar al comercio de proximidad, con medidas concretas que mejoren su competitividad. Susana Hernández de Mazo:

"Intentar aumentar la competitividad de ese comercio y para ello tenemos que hacer a Talavera atractiva. Talavera en los últimos años, estamos viendo que ha habido una dejadez importante. Paseamos por las calles, no vemos la limpieza que debería."

Y ha dicho también que hay que convertir la cerámica en una industria potente capaz de ser un polo de desarrollo para la ciudad.

En Albacete, la candidata de Ciudadanos a la Junta, Carmen Picazo, promete estrechar lazos con Europa para que los intereses regionales sean tenidos en cuenta.  Picazo reitera la importancia de los comicios del 26 de mayo para que podamos decidir que políticas queremos.

"Pero muchas de esas políticas se deciden en la Unión Europea, con lo cual tenemos que decidir si lo que queremos es un modelo populista y de nacionalismo o queremos un modelo liberal y de progresos que es el que defiende Ciudadanos"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder