Ciudadanos: Picazo en el debate en CMM y Arrimadas en Albacete

Sara Santos Beato
Seguir al autor

La candidata de Ciudadanos a presidir la Junta, Carmen Picazo, asegura sentirse ilusionada y deseando defender el proyecto de su formación en el debate.

"Poder contrarrestar los puntos de vistas con otros candidatos y poner en evidencia que esta región necesita un impulso y va a venir de Ciudadanos"

Arrimadas en Albacete

La portavoz de Ciudadanos visita Albacete para participar en el acto "Vamos de cañas con Inés Arrimadas ". Inés Arrimadas:

"Vamos Castilla-La Mancha.Vamos Europa"

Allí ha garantizado la igualdad para todos los territorios y un proyecto regenerador.

"Aquí podéis tener un gobierno naranja que de seguridad jurídica, que quite trabas burocráticas, que atraiga inversiones y oportunidades para Castilla-La Mancha. Por eso es  muy importante, porque necesitamos escudos naranjas y salvavidas naranjas."

Girauta se muestra optimista

Ciudadanos advierte al PP y al PSOE que tienen que limar actitudes si quieren llegar a acuerdos con ellos. En el ecuador de la campaña, Juan Carlos Girauta habla de "excelentes sensaciones".

"Somos la oposición, lideramos la oposición, somos el partido que más crece. Estamos convencidos de que, concretamente en el caso de Castilla-La Mancha, esto va a ser, particularmente, evidente"

Carmen Picazo, ha detallado que su formación va a aprovechar la "oportunidad" que da la televisión pública para explicar su programa. Su estrategia será "decir la verdad y hablar de propuestas de futuro".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder