Comienzan las obras del parque temático Puy du Fou en Toledo, y otras noticias

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Con la plantación de un árbol arrancan las obras de Puy du Fou en Toledo

Con la plantación de seis árboles en lugar de colocar una primera piedra han arrancado las obras del parque temático de Puy du Fou en Toledo, en la finca Zurraquín. El 30 de agosto está previsto que abra sus puertas, con un espectáculo nocturno, este parque temático. Esperan alcanzar un millón trescientos mil visitantes en 2020.

Los restos de Laura Sanz podrían llegar esta tarde a España

La repatriación del cuerpo de Laura Sanz Nombela, la toledana fallecida a consecuencia de una explosión en una panadería de París, se producirá esta tarde -alrededor de las 19:00 horas- salvo imprevisto de última hora, según ha señalado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos.

Brexit: ICEX CLM anima a las empresas a que elaboren planes de contingencia

Un no británico al acuerdo de la UE y Reino Unido sobre el Brexit que tiene repercusiones económicas. El director del ICEX en Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Morejón anima a los empresarios de la región a que elaboren planes de contingencia ante lo que pueda ocurrir.

Cruz Roja: un millón de personas elige entre comer bien o calentarse

Un millón de personas en situación de pobreza debe elegir entre comer de forma más o menos adecuada o hacer frente a las facturas para poder calentar su casa. Este dato se desprende último boletín sobre la vulnerabilidad social que ha presentado Cruz Roja.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder