Consulta los festivos laborables en Castilla-La Mancha para 2019

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Los festivos laborables para 2019 serán el lunes de Pascua, Día de la región y el Corpus.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha puesto hoy a información pública el proyecto de Decreto que fija el calendario laboral para el año 2019 en Castilla-La Mancha y que recoge como festivos el 22 de abril, Lunes de Pascua; el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, y el 20 de junio, Corpus Christi.

El Gobierno regional ha informado en un comunicado de la publicación de este decreto en el DOCM y que está expuesto en el tabló de anuncios electrónico del Gobierno regional desde el lunes 16 de julio hasta el 10 de agosto.

#CASTILLALAMANCHA | El lunes de Pascua, el Día de la región y el Corpus,festivos laborales en #2019.

Todos los festivos

En total, las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2019 son el 1 de enero, Año Nuevo; 18 de abril, Jueves Santo; 19 de abril, Viernes Santo; 22 de abril, Lunes de Pascua, y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

También es festivo en Castilla-La Mancha el 31 de mayo, Día de la Región; 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder