Extinguido el incendio de Paracuellos (Cuenca)

D_OD4QRX4AI1gVd

Redacción CMM
Seguir al autor

Extinguido, a las 17:42, el fuego declarado el 11 de julio en una zona de bosque de la localidad conquense de Paracuellos.

Buenos dias, abrimos jornada con un?de reconocimiento?al #IFParacuellos #Cuenca en el que actuó ayer durante la tarde y parte de la noche @BRIFpradotwit de @mapagob junto a medios de @Plan_INFOCAM en su extinción.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, este último incendio, declarado la tarde del jueves, a las 17:45 horas, en una zona de bosque, donde se divisaba una columna de humo de origen desconocido. En las labores de extinción han llegado a participar 43 medios y 189 personas.

19:25h.@BRIFpradotwit se apoya en una linea a dos pies q ha construido con herramienta manual para rematar el perimetro con Quema de ensanche en el flanco izquierdo del #IFParacuellos pic.twitter.com/Ll0tmUYAvZ

Extinguidos los fuegos en La Roda y Férez

En cuanto al fuego que se ha declarado en el paraje El Concejo de La Roda (Albacete) a las 10:53 horas de esta mañana, ha quedado extinguido a las 19:05 horas y en su control y extinción han llegado a participar 6 medios, uno aéreo y 5 terrestres, y un total de 27 personas.

Por otro lado, en Férez, también en la provincia de Albacete, ha quedado extinguido a las 20:40 horas un incendio que se había declarado, justo seis horas antes, en una zona forestal-matorral, en el que han llegado a participar 9 medios y 36 personas.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder