Correos amplía el horario de 14 oficinas de Castilla-La Mancha para permitir voto por correo

Redacción CMM
Seguir al autor

Las largas colas, y el hecho de que el material haya llegado esta misma semana, han obligado a la Junta Electoral a ampliar el plazo permitido, hasta este viernes a las 14:00. Para cumplir, Correos ha ampliado el horario de sus oficinas para emitir el voto para las elecciones generales de este 28A.

En Castilla-La Mancha, Correos ha ampliado el horario de 14 oficinas. Este miércoles y jueves, algunas hasta las 21:00 horas y otras hasta las 00:00, para atender la demanda de voto por correo después de que la Junta Electoral Central (JEC) aprobase ampliar el plazo para votar por correo hasta las 14:00 horas del viernes 26 de abril.

Hasta el 18 de abril -Jueves Santo-, día en el que concluía el plazo para la solicitud, en Castilla-La Mancha habían solicitado el voto por correo un total de 60.563 electores, según datos de la Delegación del Gobierno.

Puestos al 100%

En concreto, fuentes del sindicato CCOO han especificado a Efe que las oficinas de Correos que amplían su horario se encuentran en las cinco provincias castellano-manchegas.

Para ello, todas las oficinas postales tienen sus puestos de atención al público cubiertos al cien por cien y se han creado 500 puntos adicionales de admisión.

Además, la empresa postal ha realizado 4.500 contratos de refuerzo en España para la gestión de todas las actividades relacionadas con los procesos electorales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder