Dos detenidos por una reyerta en Quero y por prender fuego a una casa

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas han sido detenidas por una reyerta en Quero, pelea registrada en la noche de este martes y en el transcurso de la cual uno de los arrestados prendió fuego a la vivienda del otro detenido.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a uno de los detenidos se le imputa un presunto delito de tentativa de homicidio, un delito de daños y un delito de allanamiento de morada.

La otra persona ha sido detenida por un presunto delito de amenazas graves.

Hechos ocurridos en la reyerta de Quero

Al parecer, el primer arrestado vio que habían causado daños a su vehículo y fue a la vivienda del segundo detenido, quien le amenazó con un cuchillo.

Ante la amenaza, el primer hombre se marchó de la vivienda y después volvió a la casa del segundo intentando prenderle fuego a la vivienda.

El primer detenido también causó daños en el vehículo del hijo del que hombre que le había amenazado con un cuchillo.  Los dos arrestados han pasado a disposición judicial.

Cuatro heridos, ya dados de alta

Cuatro personas han resultado heridas en esta reyerta en Quero, en Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la trifulca se ha producido a medianoche de este martes, en la calle Silos Izquierda de Quero, donde se ha producido una agresión entre cuatro personas, que son una mujer de 25 años, un hombre de 26, una mujer de 46 años y un hombre de 48.

Los cuatro heridos, han sido atendidos en el lugar del suceso y han sido dados de alta allí mismo ya que las heridas eran de poca consideración, mientras que la vivienda ha ardido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital para atender a los heridos. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder